­čÄä Hermosos mensajes de navidad para la familia y amigos ­čÄů

Mes para desearte unos hermosos mensajes de navidad para la familia, familiares y amigos, deseándole los más sinceros deseos y un próspero año nuevo.

Aunque estemos a kil├│metros de distancia,
te deseo una linda navidad lleno de alegr├şa, paz y felicidad
y un pr├│spero a├▒o nuevo,
deseándote siempre todo lo mejor para ti.

www.conamor.net

Esta noche es de los más alegres que nunca al escuchar los cánticos navideños que los harán sentir motivados por celebrar una Navidad inolvidable junto con los quien más amas.

www.conamor.net

Que el nacimiento del ni├▒o Jes├║s bendiga nuestro hogar de amor, felicidad, paz y reine siempre la uni├│n familiar

www.conamor.net

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo.

El mejor regalo de Navidad es el amor que Jes├║s nos ense├▒├│ y que compartimos el preciado regalo con nuestros seres m├ís queridos.

www.conamor.net

Esta noche es de los más alegres que nunca al escuchar los cánticos navideños que nos harán sentir motivados por celebrar una Navidad inolvidable junto con los quien más amamos.

www.conamor.net

En esta navidad, el amor, uni├│n, paz y felicidad son los valiosos regalos que uno puede recibir para llevarlos siempre en nuestros corazones.

www.conamor.net

Aunque estemos a kil├│metros de distancia, te deseo una linda navidad lleno de alegr├şa, paz y felicidad y un pr├│spero a├▒o nuevo, dese├índote siempre todo lo mejor para ti.

www.conamor.net

En esta navidad, el perdón es una palabra tan valiosa que destruye rencores, odios y resentimientos, reemplazándolos por amor, unión, paz y felicidad.

www.conamor.net

Que los mejores regalos en esta navidad sea el amor, la felicidad, la uni├│n y la paz dentro de la familia.

En la temporada de navidad, es recomendable saludar a nuestros amigos y familiares, dese├índoles una feliz navidad y un pr├│spero a├▒o nuevo como una forma de cortes├şa y sepan ellos que tambi├ęn los tenemos presentes.