Diciembre, mes de las hermosas frases de navidad para la familia y amigos, deseándoles los más sinceros deseos y un próspero año nuevo.

Las frases navideñas nos abren el corazón para recibir con mucha júbilo la llegada del nacimiento del niño Jesús que llenará nuestro hogar de abundante paz y el amor. Para no perder la costumbre, cada año se recuerde su nacimiento y se vive ese grato momento con nuestros familiares y amigos, recibiendo la alegría del niño y compartiendo la felicidad con lindas frases de navidad que serán bien recibidos.

Espero te gusten las siguientes frases de navidad para que puedas compartirlo en las diferentes redes sociales o incluso en el antiguo SMS que alegrará ver un mensaje tuyo.

Frases de navidad

A la distancia

Son momentos en que nos encontramos lejos de las personas que más queremos. Dejamos el hogar por motivos de estudio o trabajo para ser mejores personas, salir adelante y tener un mejor futuro. Aunque estemos lejos, mi corazón nunca los abandonará y siempre estarán dentro de él.

Aunque estemos a kilómetros de distancia, este es un saludo especial lleno de amor, alegría, paz y felicidad para que nuestros corazones permanezcan siempre unidos.

www.conamor.net

Por circunstancias de trabajo, nuestros corazones se encuentran demasiado lejos para recibir los abrazos y felicitaciones en esta noche especial, pero un saludo desde el fondo del corazón rompe las distancias y une más a la familia.

www.conamor.net

No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. Siempre estás en mi mente y en mi corazón.

Para la familia

Todos los días estamos unidos como familiar, pero llegada la Navidad se convierte en una fiesta inolvidable en donde están presente los regalos, la buena comida, la alegría de los niños, la felicidad de los padres, todos, esperando el nacimiento del niño Jesús.

Que no falte una sonrisa esta noche tan especial por que se escucharán canciones navideñas que llenarán de alegría tu hogar, motivando a celebrar una Navidad inolvidable, junto con los seres que más amas.

www.conamor.net

Que el nacimiento del niño Jesús bendiga nuestro hogar de amor, felicidad, paz y reine siempre la unión familiar

www.conamor.net

El mejor regalo de Navidad es el amor que Jesús nos enseñó y que compartimos el preciado regalo con nuestros seres más queridos.

www.conamor.net

En esta Navidad, el mejor regalo que dura toda la eternidad es la unión familiar que mantendrá siempre la llama de la armonía.

www.conamor.net

Una luz resplandecerá el día 25 en cada hogar, es la señal de la llegada del niño Jesús para guiar nuestras vidas por el buen camino y ser mejores personas.

www.conamor.net

Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces y podamos decir de verdad: ¡Feliz Navidad!

El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.

Burton Hills

Para un amigo

Por que también se merecen un cordial saludo los verdaderos amigos del colegio y trabajo. Su amistad es un tesoro porque nunca nos abandonan en los momentos más difíciles e importantes de nuestras vidas y siempre nos dan consejos por guiarnos también por el buen camino.

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo.

En esta navidad, el amor, la unión, la paz y la felicidad, son los valiosos regalos que uno puede recibir para que lleven siempre en sus corazones.

www.conamor.net

Los mejores regalos en esta navidad sea el amor, la felicidad, la unión y la paz dentro de la familia.

Que la luz del niño Jesús siga iluminando el camino de tu vida con mucho amor, paz y felicidad.

www.conamor.net
Frases de navidad - Que la luz del niño Jesús siga iluminando el camino de tu vida con mucho amor, paz y felicidad.

En momentos difíciles

No todo el mundo tiene ánimos de recibir la Navidad con una sonrisa, hay personas que no lo pasan bien por alguna discusión familiar, justo en el mes donde debe reinar la paz. Sin embargo, es Diciembre y los rencores se deben dejar atrás y tratar de sanar las heridas con un poderosa palabra llamada “perdón”.

En esta navidad, el perdón es una palabra tan valiosa que destruye rencores, odios y resentimientos, reemplazándolos por amor, unión, paz y felicidad.

www.conamor.net

Nunca estarás solo(a), siempre serás bienvenido en mi hogar para recibir y compartir una hermosa navidad con mi familia, porque tú, también eres parte.

www.conamor.net

Graciosos

Si un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te atrapa y te mete en un saco, no te preocupes, le he dicho a Santa Claus lo que quería para Navidad.

No olvides saludar en esta temporada navideña a todos tus amigos y familiares, será un lindo detalle de tu parte que será bien recibido y tendrá mucho valor.

También puedes ver la galería de imágenes navideñas con lindos mensajes para compartir

Categorías: Frases