Frases de navidad - El mejor regalo de Navidad es el amor que Jesús nos enseñó y que compartimos el preciado regalo con nuestros seres más queridos.

Frases de navidad hermosas para la familia y amigos

Diciembre, mes de las hermosas frases de navidad para la familia y amigos, deseándoles los más sinceros deseos y un próspero año nuevo.

Las frases navideñas nos abren el corazón para recibir con mucha alegría la llegada del nacimiento del niño Jesús que llenará nuestro hogar de abundante paz y el amor. Para no perder la costumbre y cada año se recuerde el nacimiento, se comparte con nuestros familiares y amigos el espíritu navideño con unas lindas frases de navidad que serán bien recibidos.

Espero te gusten las siguientes frases de navidad para que puedas compartirlo en las diferentes redes sociales o incluso en el antiguo SMS que alegrará ver un mensaje tuyo.

Frases de navidad

Aunque estemos a kilómetros de distancia,
te deseo una linda navidad lleno de alegría, paz y felicidad
y un próspero año nuevo,
deseándote siempre todo lo mejor para ti.

www.conamor.net

Esta noche es de los más alegres que nunca al escuchar los cánticos navideños que los harán sentir motivados por celebrar una Navidad inolvidable junto con los quien más amas.

www.conamor.net

Que el nacimiento del niño Jesús bendiga nuestro hogar de amor, felicidad, paz y reine siempre la unión familiar

www.conamor.net

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo.

El mejor regalo de Navidad es el amor que Jesús nos enseñó y que compartimos el preciado regalo con nuestros seres más queridos.

www.conamor.net

Esta noche es de los más alegres que nunca al escuchar los cánticos navideños que nos harán sentir motivados por celebrar una Navidad inolvidable junto con los quien más amamos.

www.conamor.net

En esta navidad, el amor, unión, paz y felicidad son los valiosos regalos que uno puede recibir para llevarlos siempre en nuestros corazones.

www.conamor.net

Aunque estemos a kilómetros de distancia, te deseo una linda navidad lleno de alegría, paz y felicidad y un próspero año nuevo, deseándote siempre todo lo mejor para ti.

www.conamor.net

En esta navidad, el perdón es una palabra tan valiosa que destruye rencores, odios y resentimientos, reemplazándolos por amor, unión, paz y felicidad.

www.conamor.net

Que los mejores regalos en esta navidad sea el amor, la felicidad, la unión y la paz dentro de la familia.

Desde el fondo de mi corazón te regalo la más infinita armonía para que nunca te falte el amor que Jesús nos enseñó.

www.conamor.net

En esta Navidad, el mejor regalo que dura toda la eternidad es la unión familiar que mantendrá siempre la llama de la armonía.

www.conamor.net

No olvides saludar en esta temporada navideña a todos tus amigos y familiares que puedas para que sepan lo importante que significan ellos para ti, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.